martes, 31 de enero de 2012

Dia 2: Alguien a quien tomar de la mano

DIA 2: Hoy  me dediqué a buscar los elementos para el comienzo de año escolar  de mi hija, una tarea de locos, tratando de  encontrar cada uno de los útiles que  dictaba la lista escolar. Mi cara, mi peinado, mi apariencia, un desastre total, mas de 37 grados en mi ciudad, una humedad terrible.
En ese momento  recordé este blog y con cierto pesar pensé: "Ademas tengo que escribir..." casi casi pienso  abandonar....de repente lo vi, a mi lado llevándome de la mano estaba mi compañero de vida, mi amor, me tomaba de la mano y caminábamos juntos. Listo!!! ya se cual es mi tema de hoy, si tenes alguien que te tome de la mano con amor, te ganaste la lotería....buenas noches para mí!!!! A seguir forrando mil cuadernos de Hello Kitty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaaaa!!!!! Hay alguien ahí!!!!! Gracias por comentar esta entrada, pronto tendrás una respuesta solo si "nadie mas que yo" decide dejar de mirarse el ombligo y empezar a socializar....